JClic es una herramienta para crear actividades educativas interactivas. Si queremos que nuestros alumnos la realicen desde el blog, por qué no insertarla directamente?
Esta es una manera de hacerlo. Tendremos que insertar en la parte de edición de HTML del blog este texto:
De todo el código, borraremos la parte referente a la URL, entre comillas. Luego insertamos en su lugar la URL de otra actividad deseada que encontremos, por ejemplo, en la biblioteca de actividades de JClic.
Para encontrar fácilmente la URL a sustituir, tenemos que buscar un enlace de estas características: http://clic.xtec.net/projects/movfuerz/jclic/movfuerz.jclic.zip (acabado en .zip)
Graduacións e xogos en familia
-
*Premer na imaxe para acceder á galería de fotos*
Un curso máis no que despedimos ao alumnado de 6º de primaria, que iniciará
nova travesía na educación ...
Hace 3 días

0 comentarios:
Publicar un comentario