El MEC, a través de Instituto de Tecnologías Educativas (ITE), a través de la entidada pública RED.ES y las Comunidades Autónomas, han desarrollado el programa Internet en el Aula, dentro del plan Avanza.
Fruto de esas acciones se han recogido las mejores experiencias con TIC de 36 centros seleccionados por las distintas CC.AA. y se han publicado en un espacio web donde se pueden consultar estos proyectos innovadores.
http://recursostic.educacion.es/buenaspracticas20/apls/prinia
Graduacións e xogos en familia
-
*Premer na imaxe para acceder á galería de fotos*
Un curso máis no que despedimos ao alumnado de 6º de primaria, que iniciará
nova travesía na educación ...
Hace 4 días

0 comentarios:
Publicar un comentario